HAZTE SOCIO

Hazte socio - cambia vidas

Gracias a donaciones particulares como la tuya, más de 400 jóvenes acceden a una educación de calidad en un país como Honduras, en el que el 46% son jóvenes y se encuentran a preocupantes niveles de desempleo y sobre todo de ocupación precaria (cerca del 60%).

¿CUÁNTO QUIERES APORTAR?

AHORA, TUS DATOS PERSONALES

Quiero desgravar mi aportación en la declaración de la renta.

LOS DATOS DE TU EMPRESA

Quiero desgravar mi aportación en la declaración de la renta.

MÉTODO DE PAGO

cuenta bancaria IBAN

La Fundación Verón tratará tus datos personales con el fin de gestionar y tramitar tu solicitud y enviarte información – incluso por medios electrónicos – sobre actividades, campañas, e iniciativas similares. En 'Política de Privacidad' se indica cómo puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.

¿Sabes que puedes recuperar el 80% de tu donación?

Los primeros 150€ que aportes, desgravarán el 80% y a partir de ahí desgravarán el 35%.

Además, del resto de donaciones a partir de los 150€, si llevas ayudando a Fundación Verón 3 años con un importe igual o superior, pasa a ser del 35% al 40%.

¡Con menos de 1€ al día y el 100% de la ayuda llega!