HAZTE SOCIO

Hazte socio - cambia vidas

Gracias a donaciones particulares como la tuya, más de 400 jóvenes acceden a una educación de calidad en un país como Honduras, en el que el 46% son jóvenes y se encuentran a preocupantes niveles de desempleo y sobre todo de ocupación precaria (cerca del 60%).

El apoyo de personas como tú permite que jóvenes en situación de pobreza accedan a una educación, un trabajo y un futuro de calidad.

¡Hazte Socio de Fundación Verón!

¿CUÁNTO QUIERES APORTAR?

AHORA, TUS DATOS PERSONALES

Quiero desgravar mi aportación en la declaración de la renta.

LOS DATOS DE TU EMPRESA

Quiero desgravar mi aportación en la declaración de la renta.

MÉTODO DE PAGO

cuenta bancaria IBAN

La Fundación Verón tratará tus datos personales con el fin de gestionar y tramitar tu solicitud y enviarte información – incluso por medios electrónicos – sobre actividades, campañas, e iniciativas similares. En 'Política de Privacidad' se indica cómo puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.

¿Sabes que puedes recuperar hasta un 75% de tu donación?

Los primeros 150€ que aportes, desgravarán el 75% y a partir de ahí desgravarán el 30%. Además, si llevas 3 años ayudando a los jóvenes de Fundación Verón, tu desgravación se incrementa al 35%.

Por ejemplo, si en un año en total tus cuotas sumaron 200€, tu gasto real sería de 72’50€.

Primeros 150€

Siguientes 50€ (donación de 200€)

Total desgravado

¡Con menos de 1€ al día y el 100% de la ayuda llega!

Jóvenes beneficiarios directos

Socios particulares

Este año, queremos llegar a 200, ¡ayúdanos a conseguirlo!

¿Prefieres hacer una donación puntual?

Haz una transferencia y envíanos un email a donaciones@fundacionveron.org para poder enviarte tu certificado de donación. Aquí tienes nuestros datos bancarios:

IBAN ES48 0128 0012 8101 0007 0185
BIC BKBKESMMXXX