HAZTE SOCIO

Hazte socio - cambia vidas

Gracias a donaciones particulares como la tuya, más de 400 jóvenes acceden a una educación de calidad en un país como Honduras, en el que el 46% son jóvenes y se encuentran a preocupantes niveles de desempleo y sobre todo de ocupación precaria (cerca del 60%).

¿CUÁNTO QUIERES APORTAR?

AHORA, TUS DATOS PERSONALES

Quiero desgravar mi aportación en la declaración de la renta.

LOS DATOS DE TU EMPRESA

Quiero desgravar mi aportación en la declaración de la renta.

MÉTODO DE PAGO

cuenta bancaria IBAN

La Fundación Verón tratará tus datos personales con el fin de gestionar y tramitar tu solicitud y enviarte información – incluso por medios electrónicos – sobre actividades, campañas, e iniciativas similares. En 'Política de Privacidad' se indica cómo puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.

¿Sabes que puedes recuperar hasta un 75% de tu donación?

Los primeros 150€ que aportes, desgravarán el 75% y a partir de ahí desgravarán el 30%. Además, si llevas 3 años ayudando a los jóvenes de Fundación Verón, tu desgravación se incrementa al 35%.

Por ejemplo, si en un año en total tus cuotas sumaron 200€, tu gasto real sería de 72’50€.

De los primeros 150€ te desgavas:

De los siguientes 50€ (ejemplo 200€) te degravas:

Del ejemplo de los 200€, en total te desgravarías:

¡Con menos de 1€ al día y el 100% de la ayuda llega!