HAZTE SOCIO

graduacion

En Fundación Verón estamos convencidos de que la Educación no es sólo un derecho en sí mismo, si no que hace posible la realización de los demás Derechos Humanos.

La Educación es la base para el desarrollo de los individuos y las sociedades. Es la que permite un desarrollo real y sostenible. Es la que nos brinda la capacidad de ser independientes y, a su vez, ser más humanos y más cercanos entre nosotros. Es la que nos da las herramientas para construir el futuro que queremos.

La Educación posibilita el desarrollo, la paz, la seguridad y las oportunidades de futuro para muchos jóvenes que viven en la pobreza.

La Escuela no es sólo un espacio de aprendizaje, si no que se convierte en un segundo hogar para los jóvenes, donde sentirse seguros y lejos de caer en el gran problema de Honduras: las maras y la violencia. Cada día que caminan seguros hasta la escuela, es una oportunidad que aprovechar al máximo.

El apoyo individual de personas como tú permite que jóvenes en situación de pobreza accedan a una educación, un trabajo y un futuro de calidad. ¡Únete a Fundación Verón!

¿CUÁNTO QUIERES APORTAR?

AHORA, TUS DATOS PERSONALES

Quiero desgravar mi aportación en la declaración de la renta.

LOS DATOS DE TU EMPRESA

Quiero desgravar mi aportación en la declaración de la renta.

MÉTODO DE PAGO

cuenta bancaria IBAN

La Funadación Veron tratará tus datos personales con el fin de gestionar y tramitar tu solicitud y enviarte información – incluso por medios electrónicos – sobre actividades, campañas, e iniciativas similares. En 'Política de Privacidad' se indica cómo puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.

Nuestros socios actuales

Nuestros donantes

Queremos llegar a 5000, ¡ayúdanos a conseguirlo!

¿Quieres hacer una donación puntual?

Haz una transferencia y envíanos un email a donaciones@fundacionveron.org para poder enviarte tu certificado de donación. Aquí tienes nuestros datos bancarios:

IBAN ES48 0128 0012 8101 0007 0185
BIC BKBKESMMXXX