Asistencia comunitaria

Huertos Familiares

¿Cómo de sencillo es para ti reciclar o cuidar del medioambiente? Imagínate ahora en Honduras, sin contenedores ni recursos para gestionar residuos. Este es un proyecto sencillo, pero con mucho impacto. Gracias a la creación de estos huertos, muchas familias aprenden sobre medioambiente, aprovechan residuos orgánicos y tienen acceso a alimentos saludables.

Voluntariado de asistencia comunitaria

El factor psicológico queda invisible, tras casas rotas o personas sin zapatos. En entornos vulnerables, como Honduras, se dan situaciones graves y más en un contexto tan frustrante, en el que las personas quieren salir adelante contra viento y marea. Por ello tenemos voluntarios profesionales que les ayudan a manejar sus emociones.

Emergencia Covid19: Entrega de provisiones

Este proyecto es una ayuda puntual que activaríamos de nuevo en caso de que en 2021 la crisis del COVID-19 deje a las familias sin acceso a alimentos y productos de higiene. Realizaremos estudios socioeconómicos en terreno que nos permitirán actuar de forma rápida en caso de emergencia.

Ayuda a los damnificados de los Huracanes Eta e Iota

Este proyecto es una ayuda puntual que activaríamos de nuevo en caso de que en 2021 continúen las necesidades de los damnificados por el Huracán Eta e Iota en cuanto a enseres y arreglos de las viviendas. Realizaremos estudios socioeconómicos en terreno que nos permitirán evaluar y presupuestar los daños, para poder activar estas ayudas.

Huertos Familiares

Voluntariado de asistencia comunitaria