Club de captadores

El Club de Captadores es una actividad de voluntariado para ayudar a la Fundación Verón a captar socios y realizar acciones de captación de fondos y difusión. En el Club de Captadores los voluntarios pueden aportar nuevas ideas y también realizar acciones como charlas, eventos o actividades que ayuden a darnos a conocer.

El Cerdo Solidario

Se trata del evento que Fundación Verón viene celebrando año a año desde 2016. Un día de convivencia para amigos, socios de la organización y nuevas caras, en el que compartimos mucho más que una comida solidaria.

Club de contenido solidario

El Club de Contenido Solidario animamos a los voluntarios a escribir textos para el blog de la web, que muestren el trabajo que realiza la organización, así como sobre temáticas de interés en temas de innovación, juventud y educación.