Microcréditos al Desarrollo

El Fondo de Apoyo Social de Fundación Verón, anteriormente conocido como Fondo para Jóvenes Emprendedores, ahora ofrece ayudas para tres áreas: Emprendimiento joven, Formación para el Empleo y Asistencia Comunitaria. Este fondo funciona mediante microcréditos al desarrollo cuya tasa de interés en del 0%.

Club de Tecnología

En alianza con Tetuan Valley, expertos en desarrollo de startups, estamos creando este proyecto escalable para reducir la brecha digital. El objetivo es que los jóvenes desarrollen sus habilidades digitales y tengan la capacidad de trabajar a distancia en un futuro, desarrollar proyectos propios u otras iniciativas que puedan surgir de su proactividad.

Mesa Territorial de Empleo

La Mesa territorial de Empleo se desarrolla a nivel de país a través de municipios. Los involucrados son la Secretaría del Trabajo y Seguridad Social de Honduras con la Unión Europea a través de Euro+Labor, la Municipalidad de El Progreso, las Fundaciones sin Fines de Lucro y las Empresas.