¡Save The Date! V Cerdo Solidario en Torrelodones

¡No te lo pierdas! Abre tu agenda y anota: El 15 de abril vuelve el Cerdo Solidario de Fundación Verón. Esta vez lo celebraremos en Torrelodones, en un idílico lugar llamado La Casa Verde (http://www.lacasaverde.es/).

En evento comienza por la mañana, normalmente tipo 10:30 o 11h, hasta las 16h30. Por la mañana podrás elegir entre varias actividades; las tenemos para todos los públicos, desde los más peques a los más aventureros. Tras ello, a las 13h aproximadamente, nos juntaremos en La Casa Verde para disfrutar de música en directo, con Rusted Minds y Lex Band, un picoteo y por supuesto del bocata de cerdo asado al espetón*. Avisamos que también habrá opción de Fila Cero.

*El cerdo asado lo cocinamos lentamente al espetón. Proviene de granjas que respetan el bienestar y la salud del animal.

La donación mínima por persona es de 10 euros y va dirigida a nuestros proyectos de educación, entendimiento y empleabilidad de jóvenes de escasos recursos.

NUESTROS PROYECTOS A FECHA DE HOY

Nuestro proyecto más antiguo tiene 8-9 años, este es la Escuela del Vidrio y Cocina de Honduras. Este es el vídeo presentación del proyecto. La verdad es una maravilla todo lo que allí ocurre.

También apoyamos con becas de estudios universitarios y con microcréditos para el emprendimiento juvenil. Tenemos varios ejemplos de éxito: Carlos Odair salió a Dubai a trabajar en un crucero, David tiene una cooperativa agrícola y está estudiando Ingeniería Agrónoma, Franklyn lleva su barbería y se plantea abrir otra con un socio, y este año ya estamos dando apoyo a Elías con un nuevo proyecto de emprendimiento.
En España colaboramos en un proyecto de Juventud&Liderazgo con AIPC Pandora, y en becas con Fundación Tomillo. Asimismo gestionamos programas de voluntariado internacional de España a Honduras, para enriquecer la educación y dar apoyo a todo lo que allí hacemos.