Carlos Odair quiere embarcarse en el mundo laboral

Fundación Verón apoya a jóvenes, como Carlos Odair, para que tengan un futuro de calidad gracias a la formación y al acceso al mundo laboral.

Carlos Odair en un joven exalumno de la Escuela del Vidrio de Honduras (www.escueladelvidrio.org), donde realizó los Estudios Técnicos del Vidrio y estuvo dentro del Programa de Aprendizaje en la MicroEmpresa estudiantil LAHAT. Odair fue papá recientemente, por lo que sin poder terminar los dos años del Programa de Aprendizaje, lo apoyamos para formarse en un empleo que él deseaba: trabajar en un crucero y mantener a su familia.

De esta manera, desde Fundación Verón, hemos becado a Carlos Odair para realizar los cursos de formación necesarios para lograr el trabajo y embarcarse. Con el apoyo incondicional de la propia directora de la Escuela del Vidrio y de la presidenta de la Asociación Amigos de la Escuela del Vidrio de Honduras, la doctora Ana, hemos ido encontrando los lugares donde realizar las formaciones para Odair, así como buenos apoyos para su causa.

Nuestro amigo y chef Gustavo Suazo apoyó a Carlos Odair en su formación en Gastronomía y Cocina. El jóven también ha recibido una especial formación en inglés, ya que es muy necesario en el sector turístico. Ahora, en muy poco, Odair comenzará su Curso de Marino en Omoa, un municipio situado al oeste de la ciudad de Puerto Cortés, ambos en el departamento de Cortés en la república de Honduras.