Un evento para chuparse los dedos ¡No te lo pierdas!

No te lo puedes perder. IV Cerdo Solidario de la Fundación Verón

Conjugar la solidaridad con un rato agradable, divertido y algo más, es el reto que la Fundación Verón asume con sus “Cerdos Solidarios”. Todo lo que se recauda, se destina a nuestros proyectos, principalmente en Honduras, los chicos de allí, que no lo tienen nada fácil, merecen una educación de calidad y una posibilidad digna de integrarse en el mercado laboral, entre todos, es posible..

En esta ocasión despedimos el verano en LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO. Un lugar mágico, lleno de posibilidades, que hace algo más de un año, nos deparó unas experiencias fantásticas. Por eso, con otras actividades, eso sí, volvemos a reunirnos allí el próximo 16 de septiembre a eso de las 10:30. Ven con nosotros, no te arrepentirás, te aseguramos buen ambiente y mejor causa. No sólo podrás degustar un riquísimo cerdo asado al espetón, también te retamos a unirte a cualquiera de las actividades que organizamos. Próximamente os informaremos de las actividades que estamos preparando ?

La participación mínima voluntaria es de 10€ por persona y está dirigido para apoyar al proyecto Escuela del Vidrio de Honduras

¿Cómo hago mi aportación? Puedes hacerlo con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria en ESTE ENLACE  Si no puedes avísanos ? y lo haces a la entrada del evento

Si quieres ir reservando asistencia, preguntar, etc. envíanos un email a info@fundacionveron.org