No te lo puedes perder. IV Cerdo Solidario de la Fundación Verón

Conjugar la solidaridad con un rato agradable, divertido y algo más, es el reto que la Fundación Verón asume con sus “Cerdos Solidarios”. Todo lo que se recauda, se destina a nuestros proyectos, principalmente en Honduras, los chicos de allí, que no lo tienen nada fácil, merecen una educación de calidad y una posibilidad digna de integrarse en el mercado laboral, entre todos, es posible..

En esta ocasión despedimos el verano en LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO. Un lugar mágico, lleno de posibilidades, que hace algo más de un año, nos deparó unas experiencias fantásticas. Por eso, con otras actividades, eso sí, volvemos a reunirnos allí el próximo 16 de septiembre a eso de las 10:30. Ven con nosotros, no te arrepentirás, te aseguramos buen ambiente y mejor causa. No sólo podrás degustar un riquísimo cerdo asado al espetón, también te retamos a unirte a cualquiera de las actividades que organizamos.

A las 10:30 convocamos para las actividades. Puedes elegir una entre estas cuatro:

  • Actividad 1: Ruta La Saúca- Las Calderas. Fácil 2horas. Plazas ilimitadas. VER ACTIVIDAD
  • Actividad 2: Visita a la Destilería Whisky DYC y Larios. 2horas. Entrada 5 euros, 40 plazas disponibles. Hay que ir en coche. VER ACTIVIDAD
  • Actividad 3: Paseo guiado por los Jardines del Palacio de la Granja. Plazas ilimitadas. VER ACTIVIDAD
  • Actividad 4: Visita guiada al Museo del Vidrio. Entrada 5 euros, 50 plazas. VER ACTIVIDAD

A las 13:30h comienza la comida ¡Rico Cerdo al Espetón!

¿Cómo participar? Envíanos un email a info@fundacionveron.org con el número de personas que sois, Nombre y Apellidos, DNI del donante y la actividad que queréis realizar, o bien si vienes directamente a la comida. Si eres FILA CERO dínoslo.

¿Cómo hago mi aportación? La participación mínima voluntaria es de 10€ por persona y está dirigido para apoyar al proyecto Escuela del Vidrio de Honduras. Puedes hacerlo con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria en ESTE ENLACE  Si no puedes avísanos 😉 y lo haces a la entrada del evento