Quien tiene magia no necesita trucos. 

Nosotras magia tenemos un rato. Pero no nos la vamos a quedar, vamos a compartirla con vosotros porque sabemos (aunque vosotros todavía no) que la necesitáis. Que esta época pide un poco de polvos mágicos para poder ayudar, como es debido, al resto. 

Bueno, voy al grano. Tenemos eventazo y no te lo puedes perder. Los chicos de Magia Majara nos van a regalar una mañana de alegrías y sorpresas. Y el Teatro Maravillas nos ofrece su espacio para que esto suceda. 

El evento es el 22 de Mayo a las 12:30 de la mañana, perfecto para luego darse una vuelta por Madrid y aprovechar el tiempo primaveral. 

El 100% de la taquilla va a Fundación Verón y los mil frentes que tenemos abiertos, familia de ucranianas, un cole maravilloso en Honduras, Becas Universitarias, etc.

Vamos, que si tuviera pena también la mercería.

Pero es que ni eso, esta vez os pedimos ayudas pero ofreciéndoos a cambio un planazo único. Donde tres magos, que se conocieron en la escuela del reconocidísimo Mago Tamariz, y que han estado llenando teatros en la Gran Vía desde hace más de 14 años, nos deleitan con uno de sus números más divertidos “Pata de Cabra”. 

Nosotros conocimos a Magia Majara hace casi diez años. Y desde que abrimos La Escuela del Vidrio, han estado apoyándonos y acompañándonos en la aventura. 

Nos han acompañado a Honduras en repetidas ocasiones y, al igual que todos nuestros voluntarios , al final de cada viaje se han vuelto un poco más enamorados del país y de su gente. Pero esto ya nos lo contarán ellos cuando hagamos un directo en Instagram antes del evento. 

Como buenos voluntarios, saben que quedan mil cosas por hacer y que, como bien dice el presidente de la Fundación, tenemos “recursos limitados y necesidades infinitas”. Y es por esto que, a su manera, están aportando su granito de arena, poniendo al servicio años de experiencia y diversión en el sector cultural de este país. 

Nosotras no podemos estar más agradecidas, tanto a nuestros amigos del Teatro Maravillas que nos donan el recinto, como a Magia Majara. 

Nos haría muchísima ilusión veros a todos los que apoyáis día a día, mes a mes a Fundación Verón. Y, como siempre, os pedimos MÁXIMA DIFUSIÓN!

Porque son casi 400 butacas y, ¡hay que llenarlo! Hay que hacer ruido. Como fundación es fundamental romper con la barrera de lo típico y darnos a conocer de verdad. Es un proceso y lo sabemos, pero también es una meta para este 2022. 

Actualmente las entradas están a 10€ en precio de promoción, ¡no pierdas la oportunidad y cómpralas ya!

               ENTRADAS

 



Instagram