4º CERDO SOLIDARIO DE LA FUNDACIÓN VERÓN

Dos veces al año la Fundación Verón convoca a sus amigos, es decir, a TODO EL MUNDO sin excepción, a participar en un evento distinto, con mucha alma y con mucho sabor. Nunca falta el buen humor y un riquísimo cerdo asado al espetón, que no tiene estrellas Michelín porque todavía no lo han descubierto, no por otra razón.

Además, da igual lo que os guste, se han organizado actividades para todos, seguro que una o dos o tres o cuatro, te apetecen, porque el marco es incomparable y las oportunidades para “hacer boca” antes de la comida son…, bueno, elige la que prefieras, porque ésa es la única mala noticia, son simultáneas.

 

¿Quieres participar?

Envíanos un email a info@fundacionveron con tu nombre y apellidos, DNI, cuántas personas sois y qué actividad queréis realizar.

La donación mínima es de 10€por persona. Te diremos cómo puedes hacerla.

¿Concretamos?

El próximo sábado 16 de septiembre. Desde las 10:30h las actividades. La comida a las 14h.

EN LA REAL FÁBRICA DE CRISTALES DE LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO

4º CERDO SOLIDARIO DE LA FUNDACIÓN VERÓN

realfabricadecristales

…y, si te gusta la aventura y el senderismo: Descubre las calderas y los rincones que el río Cambrones deja a su paso

 

…y, si eres un amante del aire libre, la historia, la mitología: No  te pierdas la visita a los Jardines del Palacio de La Granja

 

…si lo que quieres es explorar algo único, con otro sabor: Imprescindible visita a las destilerías DYC, la luz, el olor, la cata del whisky español

 

…o si conocer las técnicas del vidrio, los diseños, la magia del color en el cristal: la visita guiada al Museo de la Real Fábrica de Cristales, te sorprenderá

 

Además tu sonrisa será contagiosa, los 10€ de cada aportación se destinan a la formación  de jóvenes con pocos recursos, que con sus ganas y tu ayuda, afrontan un futuro de otro color. ¿Imaginas la felicidad que eres capaz de provocar?  

Ven con nosotros y averígualo, disfrutarás y serás parte de la solución!!!

 

Por supuesto, además de vuestra ayuda hemos recibido otras, que no se pueden obviar, así que: GRACIAS Cervezas Yria, Cervezas La Cibeles, Cervezas La Quince, Heineken, millones de gracias a nuestros voluntarios y por supuesto a Fundación centro Nacional del Vidrio por cedernos el espacio para el evento.