Magia Majara colabora con Fundación Verón ofreciendo 2×1 en sus entradas del Teatro Arlequín

Cada domingo a las 4pm en el Teatro Arlequín de Gran Vía (Madrid), los magos de Magia Majara hacen crujir la curiosidad de muchas personas con sus trucos, en su espectáculo Pata de Cabra.

Si pensabas que la magia era sólo para niños, estás equivocado. Este espectáculo te hará pasar un gran e inolvidable rato, y sobre todo te dará dolor de sonrisa por un tiempo. Y…puede que hasta hagas abdominales. Es un espectáculo que la compañía Magia Majara ha hecho muy personal y cercano. El teatro se convierte en un equipo con un objetivo común: descifrar los trucos. Pero es que la Magia no tiene explicación.

Desde el 23 de enero hasta el 28 de febrero (último show), Magia Majara colaborará con Fundación Verón, ofreciendo entradas 2×1 para su espectáculo Pata de Cabra. ¿Y cómo conseguir tu 2×1? Eso depende si aún no eres socio de la organización o si ya lo eres. Puedes aprovechar esta promo hasta el 23 de febrero a las 5pm.

1. SI NO ERES SOCIO DE FUNDACIÓN VERÓN
¡FÁCIL! Hazte Socio de Fundación Verón AQUÍ. Elige TÚ lo que quieres donar y cada cuánto tiempo (anual, trimestral o mensual). En la casilla que pone «persona de contacto» escribe MAJARA. Cuando nos llegue tu solicitud de socio te enviaremos un email para que obtengas tu dos por uno para el Espectáculo de Magia Majara en el Teatro Arlequín de Madrid.
2. SI YA ERES SOCIO DE FUNDACIÓN VERÓN
Haz que un amigo se haga socio de Fundación Verón (AQUÍ) y los dos podréis disfrutar de un dos por uno (para cada uno) para el Espectáculo de Magia Majara en el Teatro Arlequín de Madrid. Para ello tiene que poner «De parte de: (tu nombre)» en la casilla «persona de contacto». Además… ¡Si logras más de un socio, te llevas una invitación doble para él y su acompañante!

¿Dónde van los fondos de los socios de Fundación Verón?

La organización cuenta con proyectos enfocados en la educación y la integración social y laboral de jóvenes de bajos recursos y pocas oportunidades. La actividad principal la tienen en Honduras, un país muy afectado por el narcotráfico y en el que tener la oportunidad de ir a una escuela implica no sólo una formación, si no salir de un entorno desfavorable y peligroso.

En Honduras cuenta con una Escuela en la que se imparten los oficios de Artesanía en Vidrio, gracias a la colaboración de la Real Fábrica de Cristales de La Granja (Segovia), y de Cocina y Turismo. Además los jóvenes reciben la educación básica reglada y pueden hacer hasta el bachillerato. Lo que nos lleva al siguiente proyecto de apoyo: becas universitarias. Los jóvenes que tengan finalizado el bachillerato y desean estudiar una carrera universitaria, pueden solicitar el apoyo a Fundación Verón. Y por otro lado, la fundación apoya a los jóvenes que tienen espíritu emprendedor con un sistema de micro-créditos al desarrollo llamado el Fondo para Jóvenes Emprendedores. Por supuesto a todos se les da un seguimiento especial gracias al equipo hondureño y a la contraparte: Asociación Amigos de la Escuela del Vidrio. Asimismo, se le asesora y orienta para asegurar el éxito de su desarrollo educativo, personal, familiar y de negocio.

En España la fundación colabora en proyectos con otras organizaciones que también versan en educación y juventud.