David Herrera en la Universidad

IMG-20161025-WA0004El joven David Fernando Herrera nos envía noticias de sus avances en los estudios. Como ya os contamos, David fue becado por Fundación Verón para los estudios universitarios y también recibió un microcrédito al desarrollo de nuestra organización para apoyarlo en la creación de su Cooperativa Agrícola en la comunidad de Arena Blanca, en la ciudad de El Progreso, Honduras.

David ha comenzado las clases de Ingeniería Agrónoma en la Universidad de San Pedro Sula y nos envía unas imágenes, compartiendo con nosotros su agradecimiento y la alegría de estar cumpliendo su sueño. David asiste a clases los fines de semana, mientras que entre semana trabaja en su cooperativa agrícola, donde ya tiene plantados Yuca y Cacao. El perfil socio-económico de David presenta grandes dificultades. Vive con su padre y sus hermanos en una humilde casa en Arena Blanca. Su madre se fue hace unos años. Su padre trabaja en el campo, en la agricultura, pero los ingresos familiares no son suficientes para ellos. David está invirtiendo su esfuerzo, con sólo 19 años, para sacar adelante a su familia, y tener un futuro mejor y una calidad de vida que le permita avanzar.

Gracias David por compartir esas imágenes con nosotros. Le enviamos mucho ánimo para continuar luchando, con todo su esfuerzo, como lo hace.

formacion1

Ayuda a mejorar la calidad de vida de jóvenes de pocas oportunidades y escasos recursos, a través de la #educación y la #integración social y laboral.

Hazte Socio de Fundación Verón o bien puedes hacer una donación puntual en Haz tu Donación. ¡Gracias por formar parte de nuestra labor!