Haz tu donación a la Fundación Verón

Si quieres hacer tu donación mediante Bizum.

Rápido, fácil y seguro puedes contribuir con la Fundación Verón de forma fácil y segura, con un sencillo pago desde tu banco o aplicación de Bizum. Encuéntralas en nuestra web y sigue los pasos para realizar una donación directa.

Activa Bizum en 3 pasos:

SELECIONA TU BANCO

En la pestaña “¡Actívalo!”, encuentra tu banco y pincha sobre su logo.

DESCÁRGATE LA APP

Cuando pinches en el logo, se te redirigirá a la web de tu banco. Una vez ahí, deberás descargarte su app siguiendo las instrucciones que te proporcionen.

REGÍSTRATE

Accede a la app de tu banco y busca la opción de Enviar o Recibir dinero con Bizum, ¡y adelante!

Y RECUERDA NUESTRO NÚMERO ES 33505

Si quieres hacer tu donación mediante una transferencia, te dejamos nuestros datos.

¡Importante! No olvides enviarnos un email a hola@fundacionveron.org para poder tomar tus datos y registrar tu donación. De esta forma podremos enviarte tu certificado de donación y tu desgravación contará en tu declaración de la renta. Aquí tienes nuestros datos bancarios:

IBAN ES48 0128 0012 8101 0007 0185
BIC BKBKESMMXXX

¡Gracias!

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

¿Quieres hacer donaciones periódicas?

Información del donante

Quisiera hacer una donación por el monto de:

€20€10€5Otro

Quisiera hacer que esta donación se repita automáticamente cada mes

Información del donante

Agregarme a la lista de comunicaciones por correo electrónico

Dirección del donante

(opcional)