• Este evento ha pasado.

VI Evento Solidario de Fundación Verón

29 septiembre, 2018 @ 10:30 - 17:00

Compra aquí tus entradas

¡Ya ha llegado de nuevo el evento solidario de Fundación Verón! Un evento que nos une por la educación y la inserción laboral de jóvenes con escasos recursos de Honduras.

En este evento preparamos unas actividades, a elegir una, y después comeremos todos juntos en el comedor de la Real Fábrica de Cristales de La Granja (Segovia). ¡¡ Además tendremos concierto con LEX !!

Las actividades a elegir son:

10:30h Ruta de Senderismo: Ruta de las Pesquerías. Punto de encuentro: comedor de la Real Fábrica de Cristales. Duración 2 horas y media aproximadamente. Nivel fácil. Llevad calzado cómodo.

11:30h Visita al Museo de la Real Fábrica de Cristales. Punto de encuentro: Entrada del Museo de la Real Fábrica de Cristales. Precio de entrada 3€ por persona (nos hacen precio de entrada mínima). Plazas limitadas: 50 plazas.

12:00h Paseo por los Jardines de La Granja. Punto de encuentro: comedor de la Real Fábrica de Cristales. Duración 1 hora. Plazas limitadas: 15 plazas. Llevad calzado cómodo.

A las 13h30 empezará la comilona. El concierto de LEX empezará sobre las 15h.

Podéis elegir una actividad y venir a comer, venir directamente a la comida o bien hacer fila cero (es decir, donar aunque no asistas, para apoyar la causa). Lo podéis señalar tras seleccionar el número y tipo de entradas en un desplegable.

El precio mínimo de las entradas es de 10 euros por persona. También hay opciones de entrada de 20€, 30€ o 50€, tanto en fila cero como para asistentes que quieran apoyar con un poco más.

Además, para cualquier cosa que necesites nos puedes escribir a info@fundacionveron.org

Compra aquí tus entradas

cartelcs29sept2018