Voluntariado de Marketing con MasESIC

 

Para responder a esta necesidad organizativa y estratégica de la fundación, nace una nueva iniciativa de voluntariado de marketing de la mano de ESIC Marketing & Business School. Tanto  alumnos, como ex-alumnos así como el profesorado de la universidad ESIC Marketing & Business School, trabaja de forma voluntaria en gestionar el marketing de la fundación mediante grupos segmentados en diferentes sectores esenciales: B2C, B2B, eventos digitales, PR y medios, SEM y Analítica. 

 

La metodología es ágil, innovadora y flexible para que cada persona pueda actuar de forma adaptada a sus tiempos y posibilidades. Si quieres saber más, no te preocupes, ¡te lo explicaremos todo!

 

Para participar como voluntari@, ponte en contacto con nosotros en hola@fundacionveron.org

Onda de Impacto

 

El impacto de este proyecto se ve reflejado directamente en la fundación, gracias a la agilidad y la oportunidad de crear una estrategia que permita juntar a personas interesadas en ayudar con proyectos educativos y nuestra fundación.

 

Pero finalmente el impacto se nota en los proyectos reales, teniendo más financiación y recursos para destinar en ellos.

 

En cuanto a los voluntarios que participan en el proyecto, también se ven beneficiados gracias a la formación en casos reales que adquieren, el networking que se genera y aporta un gran valor para su crecimiento personal y profesional.

.

-Entorno socioeconómico de la ciudad de El Progreso, gracias a la disminución de los niveles de pobreza, la mejora en la seguridad y la concienciación en valores familiares y de igualdad de género.

Contexto: ¿por qué este proyecto?

 

Fundación Verón se caracteriza por su transparencia y el carácter voluntario de nuestros colaboradores, pues nuestra máxima es que las donaciones vayan directamente a los proyectos.

 

Es por ello por lo que destinamos la totalidad de las donaciones a proyectos, pero más allá de una inversión actual, queremos que los proyectos vivan por mucho tiempo. Pues los hemos construido con fuertes cimientos, y queremos compartir la experiencia, la solidaridad y el esfuerzo con muchas más personas, para que nos conozcan y ayuden a expandir el impacto de nuestros proyectos en más comunidades rurales de Honduras.

 

En consecuencia, resulta esencial que para el buen funcionamiento de la fundación y la captación de socios, exista un equipo especializado en marketing que sea formado por personas voluntarias. Que nos apoyen en la organización de la estrategia comunicativa de la fundación de manera más eficaz y sobre todo, a llegar a las personas y entidades que desconocen la situación tan crítica de Honduras, nuestra labor allí y lo mucho que pueden ayudarnos con sus donaciones.

 

Pues Honduras es un país muy desconocido por la mayoría, dada su complejidad y falta de campañas de visibilización o de fundaciones especializadas en el país.

Si prefieres hacer una donación puntual, no olvides enviarnos un email a hola@fundacionveron.org con NOMBRE, APELLIDOS, DNI y Código Postal para hacerte el certificado de donación.

33505

HAZ UNA DONACIÓN PUNTUAL CON TRANSFERENCIA

ES48 0128 0012 8101 0007 0185