El intenso verano de Fundación Verón en Honduras

Lo anticipamos en el anterior post, la Fundación Verón ha estado trabajando sobre el terreno en el proyecto de La Escuela del Vidrio en Honduras y ha sido increíble.

Fomentar las relaciones institucionales, impartir formación, participar en actos, crear eventos, buscar mil maneras de mejorar en la administración, en los contenidos curriculares para ganar empleabilidad, motivar, corregir, coordinar el voluntariado, proyectar, oír de primera mano el devenir de la escuela, hacer seguimiento de aquellos alumnos que ya se han graduado, … CRECER.  

¿Queréis verlo?

Relaciones Institucionales

Formación

Eventos

Varios

Esto es sólo una muestra de la actividad desarrollada allí porque cada segundo contaba. Marta, a la que ya conocéis por otros post y por los videos que publica en Facebook, ha alargado las jornadas para su máximo aprovechamiento tocando todos los palos, académicos, administrativos, de marketing y comunicación…

El proyecto de la Escuela del Vidrio en El Progreso es una realidad que está dando sus frutos. Allí su notoriedad es cada vez mayor. Los medios se hacen eco de sus actividades porque son conscientes de que la educación y, en especial, la educación técnica, son fundamentales  para brindar un futuro digno a los jóvenes que no cuentan con muchos recursos, pero honesta y humildemente nos gustaría concienciaros de que hace falta más, hace falta el apoyo de todos para seguir adelante.

¿Quieres ser parte de la solución?  Habla de nosotros, comparte, síguenos en las redes, participa en nuestros eventos o, mejor, hazte socio!

#separtedelasolucion

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.