Octubre en la Escuela del Vidrio

En la escuela del vidrio continuamos con nuestras clases que diariamente el personal docente imparte con mucha dedicación y esmero, así como el demás personal que forma parte de nuestro equipo de trabajo, y que hace posible que las funciones programadas en nuestra institución se realizasen en su totalidad y de la mejor forma posible, los alumnos de III Técnico en Vidrio han estado desarrollando práctica de pintura sobre vidrio plano, realizando un proyecto de vidriera artística emplomada y pintada con grisallas. Los alumnos de II Técnico en Vidrio han realizado portavelas arenados, así como otras prácticas en vidrio con los alumnos de I Técnico en Vidrio. También en sus diferentes clases teóricas que se imparten en la Escuela los alumnos han recibidos temas de mucho interés para su diario vivir.

Por otra parte, los alumnos de gastronomía se han desempeñado muy bien, han realizados diferentes prácticas de cocina, repostería y panadería entre otras.

Tuvimos la visita del gerente general, gerente de mercadeo y administrador de alimentos y bebidas y el chef ejecutivo del Hotel y Restaurante Real Intercontinental de San Pedro Sula, con el objetivo de conocer a la escuela y especialmente a los alumnos y sus funciones, la visita fue de mucho agrado, los chicos de II de Gastronomía se mostraron muy emocionados y con mucha motivación por las promesas que recibieron por parte de ellos, es decir de realizar sus práctica profesional e incluyo futuro trabajo en su prestigioso Hotel.

También durante este mes de octubre se llevó a cabo una merecida celebración al personal docente de la Escuela, como lo es el día del Maestro, el cual se convocó al personal en el restaurante JR del Progreso Yoro, para disfrutar de un rico almuerzo.



Instagram