¡Misión cumplida! Gracias por estar con nosotros

Misión cumplida para este año 2017. En este mes de noviembre nuestros jóvenes dieron su último esfuerzo para  poder terminar  este proceso que para algunos fue el primer eslabón y para otros el final de un proceso que seguramente continuara ya que el deseo de superarse día a día sigue vivo.

Dándole continuidad a lo que paso el mes anterior con los cursos SIET y después de ser evaluados con excelentes resultados, nuestros estudiantes recibieron por parte de las autoridades de Fe Y Alegría los respectivos diplomas de los cursos recibidos este año. A cada uno de ellos fue entregado ese documento que servirá en algún momento tanto en la parte personal como laboral.

 Gracias a todos los que colaboraron en este proceso de formación.

La Escuela para Madres y Padres  también tuvo su momento especial. Fue una tarde donde la mayoría asistió al último compromiso que mes a ames tenían aquí en la escuela y que con alegría asistían. No hubo un tema en específico ya que el plan consistió en retroalimentar y recordar todas las vivencias, aprendizajes, anécdotas y buenos recuerdos que se tuvieron durante todo el año, hubieron muchos agradecimientos, sugerencias y lo más especial fue la entrega de reconocimientos  a 22 madres y padres que nunca faltaron a este compromiso por sus hijos. Se terminó con una serie de dinámicas rifas de algunos trabajos realizados por los jóvenes y un delicioso refrigerio elaborado por una de las madres.

Por primera vez este año se realizó un Día de Acción de Gracias, cada estudiante expreso con mucha emotividad y lágrimas (algunos) lo que sentía al ser parte de este proyecto y que están enormemente agradecidos por la oportunidad que están disfrutando, se disfrutó de un rico almuerzo y pastel  junto a todo el personal.

El día de la entrega de notas al cual fueron convocados todos los estudiantes y padres de familia, se tomó un espacio para entregar los diplomas de participación a aquellas madres que durante el año estuvieron en los talleres de macramé, bisutería, vaciados y de resina cristalina. Este fue un momento especial para todos ya que sabemos que esos conocimientos ya están dando frutos en la vida de sus familias ya que son madres muy emprendedoras.

Gracias infinitas a todos por estar con nosotros mes a mes, son muchas las vivencias que con gusto compartimos esperando que esa felicidad de compartir llegue a cada uno de ustedes.

  

  



Instagram