HAZ CLIC EN EL ICONO PARA ABRIR LA MEMORIA DE ACTIVIDAD 2017-2018

FILE

No es habitual que se escriba un post sobre este tipo de publicaciones, las memorias, pero en este caso, es como hablar de la edición príncipe de una gran libro, por ello, pensamos que merece una reseña y un poquito de atención.

La Fundación Verón tiene un nacimiento reciente pero su principal proyecto, La Escuela del Vidrio en Honduras, tiene ya una trayectoria de 8 años, dedicada a abrir camino cada vez a más jóvenes. El eje para todos son los Derechos del Niño.

los-derechos-del-nino

Así que nos centramos en EDUCACIÓN, así con mayúsculas, porque el objetivo es formar con valores y dar a chicos  las herramientas para integrarse en el mercado laboral. Porque siempre hay un efecto dominó, ellos son la clave y cambian su futuro, el de su círculo más cercano, el de su comunidad… Os lo contamos todo en la Memoria y lo haremos cada año.

Pero hay otro aspecto, del que nunca se habla, y es bonito de vez en cuando sacarlo a la luz para dar las gracias, aunque los receptores quieran mantenerse en el anonimato. ¿Imagináis cuánta gente está involucrada hasta que un documento así se hace realidad?

¿Cuánto trabajo, compromiso y cariño conforman la tinta de una memoria? Distintas áreas con distintas responsabilidades a los que les robamos tiempo para que cuentas, imágenes, textos, testimonios, composición… son grandes profesionales que no dudan en arrimar el hombro, acompañados de otros donantes que con su generosidad soportan los gastos. Una pequeña gran red que también necesita de tí.

Esperamos que te guste y que al final la reflexión te haga sonreír porque un mundo más justo desembocará en un mundo más feliz.

HAZ CLIC EN EL ICONO PARA ABRIR LA MEMORIA DE ACTIVIDAD 2017-2018

FILE