La Memoria de la Fundación Verón

Presentar la Memoria de la Fundación Verón del 2019 es presentar un documento esencial para que conozcas no sólo las actividades realizadas sino el alma de esta organización.

Se inicia con un GRACIAS porque no podría ser de otra manera. Cada aportación, sí, cada una de ellas, es fundamental y refleja la voluntad inequívoca de querer construir un mundo mejor. Para Verón, la EDUCACIÓN, con mayúsculas, es la herramienta más poderosa para lograrlo. No se trata de planteamientos utópicos sino de realidades.

En la memoria verás quién, cómo, qué, dónde, cuándo y con qué recursos se hace, pero más importante todavía, podrás conocer a quién nos dirigimos, por qué ellos y cómo trabajan para lograr un futuro diferente que trasciende a su entorno, a su familia, a su comunidad. Ellos son nuestro motor, nuestra motivación.

Tú eres parte de la solución, así que celebra lo que has logrado y, si puedes, ayúdanos a que otros conozcan y nos hagan crecer cada vez más.