¡MUCHAS GRACIAS POR TU FIRMA!

¿Quieres hacer todavía más? Únete a la familia Verón para que podamos dar acceso a educación a más jóvenes cada día.

45 personas donando 5€/mes = 1 niño en la escuela

Hazte Socio

¿CUÁNTO QUIERES APORTAR?

AHORA, TUS DATOS PERSONALES

LOS DATOS DE TU EMPRESA

MÉTODO DE PAGO

cuenta bancaria IBAN

La Fundación Verón tratará tus datos personales con el fin de gestionar y tramitar tu solicitud y enviarte información – incluso por medios electrónicos – sobre actividades, campañas, e iniciativas similares. En 'Política de Privacidad' se indica cómo puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.

¿Sabes que puedes recuperar hasta un 75% de tu donación?

Los primeros 150€ que aportes, desgravarán el 75% y a partir de ahí desgravarán el 30%. Además, si llevas 3 años ayudando a los jóvenes de Fundación Verón, tu desgravación se incrementa al 35%.

Por ejemplo, si en un año en total tus cuotas sumaron 200€, tu gasto real sería de 72’50€.

De los primeros 150€ te desgavas:

De los siguientes 50€ (ejemplo 200€) te degravas:

Del ejemplo de los 200€, en total te desgravarías:

¡Con menos de 1€ al día y el 100% de la ayuda llega!