Elías acaba de estrenar su negocio: una barbería cuidada hasta el último detalle,  situada en la ciudad. ¿Véis su logo? Lo ha diseñado el profesor Juan Carlos Puerto, que ha sido su maestro de dibujo en La Escuela del Vidrio, porque todos participan y pelean por los éxitos de cada uno. Elías ha trabajado duro, ha esperado pacientemente su oportunidad mientras colaboraba con nosotros. Ha ido creciendo personal y profesionalmente. Ahora espera con impaciencia también  la llegada de su primer hijo.

Elías fue alumno de la Escuela del Vidrio, y es uno de los graduados de las primeras promociones, luego se formó aquí, en La Granja de San Ildefonso, para quedarse como profesor en la Escuela en Honduras, en la que encontró una segunda familia.EliasElías, con una estupenda formación en diseño y más que habilidoso con las manos, decidió que era hora de emprender, que había ahorrado un poquito y con un empujón tendría la oportunidad de abrir su propia barbería. Solicitó un microcrédito a la Fundación Verón, planteando su plan de negocio y salió airoso del tramité. Manos a la obra, el local, al que ya había echado un vistazo, estaba disponible para hacer los ajustes pertinentes y empezar.

Tiene una pinta estupenda, se ha inaugurado recientemente y ahora sólo queda seguir trabajando duro, para asentarse, para afrontar lo que venga. Desde aquí le deseamos una suerte increíble, que la merece.  Él mismo nos cuenta su historia en dos minutos llenos de ilusión y de agradecimiento. Así es cómo es él.

ENHORABUENA, ELÍAS y MUCHA SUERTE.