III Promoción Ing. Gallo de Técnicos del Vidrio.

La pasada semana se graduaron nueve jóvenes en los Estudios Técnicos del Vidrio.

La tercera promoción de alumnos de la Escuela del Vidrio fue apadrinada por el Ingeniero Francisco Gallo, un gran amigo de nuestra organización. Le agradecemos a él y a su mujer Reny, el apoyo que siempre han brindado a nuestra escuela.

¿Qué les espera a los nueve jóvenes que se graduaron?

En la Escuela del Vidrio ofrecemos un Programa de Aprendizaje posterior a la certificación que logran tras tres años. Este programa consiste en participar en la microempresa estudiantil LAHAT. La entidad asociada al proyecto Escuela del Vidrio destina sus ingresos a èsta, para que muchos otros jóvenes de escasos recursos puedan acceder a nuestra escuela y que los que ya vienen, puedan continuar con nosotros. Al fin y al cabo el objetivo de LAHAT es que nuestro proyecto tenga un largo futuro dando apoyo a través de la educación. Es por eso que cuando ustedes compran artículos de vidrio de la Escuela del Vidrio o realizan algún pedido a LAHAT, en verdad están dando apoyo a nuestros jóvenes.

Con este evento se cierra el año 2016 y damos inicio a las prematrículas para el siguiente año. Los requisitos los pueden encontrar aquí: http://www.escueladelvidrio.org/plazo-de-matricula/

 

 



Instagram