Fundación Verón en el evento de presentación de CHCuatro

La participación de Verón en la inauguración de CH Cuatro Comercializadora de Gas

El pasado 2 de noviembre la comercializadora de gas CH Cuatro celebró su presentación a clientes y amigos en el Palacio de las Alhajas de Madrid. Fué divertida, distendida y original. Con este motivo y como colaboradores/socios de la Fundación Verón nos invitaron a participar para dar difusión a nuestra labor.

No sólo tuvimos la oportunidad de presentarnos, Marta fué la responsable de contarles a todos los proyectos y los objetivos de Verón, apoyándose en un video genial que, si todavía no habéis visionado, os recomendamos; sino que en cada elemento estaba nuestro logotipo para que nadie nos pudiera perder de vista. Un acto de generosidad por parte de CH Cuatro, con mención especial a su CEO Juan Bosch, que esperamos nos ayude a aumentar el número de colaboradores y por qué no, de socios

Por otro lado, Lex, guitarrista, cantante, songwritter, y su equipo, se encargaron de animar, de poner ritmo y alegría en un evento que de por sí destilaba buen humor y es que, es inevitable, la ilusión de los nuevos proyectos, las ganas y un equipo top, profesional y personalmente hablando, crearon un clima único. Además, el grupo también sintonizó con la Fundación y subieron a su twitter e instagram imágenes del evento y del photocall dónde estábamos presentes, teniendo en cuenta que son más de 14.000 seguidores, pues es una alegría, no lo vamos a negar.

Necesitamos toda la difusión posible, toda colaboración y soporte para seguir, para mejorar, y para hacer realidad los objetivos de tantos chicos como David, como Franklyn, como  pero cómo contaros una fiesta sin que veáis sus momentos, ahí os dejamos unas imágenes para que os hagáis una idea.

Lex y su banda con Juan Bosch, el CEO

En el escenario, la presentación

El CEO se animó a tocar con la banda

El evento salió fenomenal y CH Cuatro se mostró con una empresa cercana, solidaria y divertida.