Sensibilización y fundraising

Escuela del Vidrio de Honduras

Nuestro evento anual es El Cerdo Solidario, un evento en el que pasamos un día juntos, en familia, con amigos, socios, voluntarios y nuevas caras, porque juntos podemos sumar esfuerzos para dar continuidad a los proyectos que tenemos en Honduras.

Este evento consiste en una/s actividad/es por la mañana y luego una comilona juntos, en la que hay comida para todos los gustos en un gran aperitivo y bocadillos de cerdo mechado hecho al espetón, gracias a la ayuda de Al Espetón Madrid.

También nos gusta invitar a grupos de música en directo y a veces podemos contar con ayuda de los magos de Magia Majara que nos hacen sorprendernos y mantener la ilusión.

En este evento anual os contamos cómo están los proyectos, datos del año, cómo hemos podido ir financiando lo que hacemos, para daros toda la información de primera mano y de forma transparente.

¿Te gustaría participar como voluntario en nuestros eventos? Escríbenos a hola@fundacionveron.org

Perfil: Colectivos vulnerables, jóvenes, niños, adultos-mayores y personas beneficiarias de los proyectos desarrollados y apoyados por Fundación Verón

Número: Indeterminado

Horas colaboradas: 270