• Este evento ha pasado.

2×1 en Magia – Todos los domingos a las 16h MAGIA MAJARA

24 enero, 2018 @ 08:00 - 23 febrero, 2018 @ 17:00

Los shows son TODOS LOS DOMINGOS  a las 16h en el Teatro Arlequín de Madrid

Hay dos formas de lograr tu 2×1 en Magia:

1. SI NO ERES SOCIO DE FUNDACIÓN VERÓN
¡FÁCIL! Hazte Socio de Fundación Verón AQUÍ. Elige TÚ lo que quieres donar y cada cuánto tiempo (anual, trimestral o mensual). En la casilla que pone «persona de contacto» escribe MAJARA. Cuando nos llegue tu solicitud de socio te enviaremos un email para que obtengas tu dos por uno para el Espectáculo de Magia Majara en el Teatro Arlequín de Madrid.

2. SI YA ERES SOCIO DE FUNDACIÓN VERÓN
Haz que un amigo se haga socio de Fundación Verón (AQUÍ) y los dos podréis disfrutar de un dos por uno (para cada uno) para el Espectáculo de Magia Majara en el Teatro Arlequín de Madrid. Para ello tiene que poner «De parte de: (tu nombre)» en la casilla «persona de contacto»
Además… ¡Si logras más de un socio, te llevas una invitación doble para él y su acompañante!

Recuerda que es válido hasta el 23 de febrero, ya que el último show es el 28 de febrero 2018.

Para más información, escríbenos a info@fundacionveron.org

Comienza:
24 enero, 2018 @ 08:00