Así la pasamos en Marzo en la Escuela del Vidrio

Este mes de marzo al igual que todos los meses de clases hemos aprovechado cada minuto de clase, continuamos con las clases técnicas y teóricas en la escuela del vidrio, los jóvenes se presentan siempre con muchas ganas en cada una de sus asignaturas, cada día aprenden temas nuevos, enriquecen cada vez más sus conocimientos en las diferentes áreas.

En las clases de técnico en vidrio han desarrollado diferentes prácticas en vidrio, en las clases de dibujo artístico, dibujo técnico, inglés, matemáticas, español y demás clases han demostrado mucha habilidad para desenvolverse en cada uno de los temas visto en clase.

También los estudiantes de técnico en gastronomía han realizado ricas prácticas en la clase de cocina y panadería.

También en las clases de estudios reglados como ser; séptimo, octavo, noveno, décimo y undécimo, han estado evolucionando constantemente, los alumnos de undécimo por ser último año de Bachillerato en Humanidades, comenzaron a realizar el trabajo social que correspondiente, en este caso consiste en alfabetización. Dicha alfabetización será a padres de familia de
nuestros alumnos de la EV que no hayan cursado la primaria.

Tuvimos además este mes la visita de voluntarios desde España; Pablo, Rafael, Alfredo, Paco y el chef Julius, los alumnos y personal de la escuela como siempre muy contentos de recibir cada visita a nuestra institución, cada uno aportando en diferentes áreas, un poco de sus conocimientos a cada uno de nuestros estudiantes, ayudando así a que
nuestros alumnos aprendan cada día cosas nuevas e interesantes.

Los alumnos y personal docente y administrativo de la escuela, así como todos los centros educativos y demás rubros de Honduras hemos disfrutado de unas ricas y merecidas vacaciones (semana santa). Y regresar así con muchas más ganas a clases este 02 de abril.



Instagram