Contexto: ¿por qué este proyecto?
Fundación Verón se caracteriza por su transparencia y el carácter voluntario de nuestros colaboradores, pues nuestra máxima es que las donaciones vayan directamente a los proyectos.
Es por ello por lo que destinamos la totalidad de las donaciones a proyectos, pero más allá de una inversión actual, queremos que los proyectos vivan por mucho tiempo. Pues los hemos construido con fuertes cimientos, y queremos compartir la experiencia, la solidaridad y el esfuerzo con muchas más personas, para que nos conozcan y ayuden a expandir el impacto de nuestros proyectos en más comunidades rurales de Honduras.
En consecuencia, resulta esencial que para el buen funcionamiento de la fundación y la captación de socios, exista un equipo especializado en la labor de búsqueda de personas que quieran desconocen la situación tan crítica de Honduras, nuestra labor allí y lo mucho que pueden ayudarnos con sus donaciones. Personas que puedan querer hacerse socias y apoyar nuestros proyectos.
Pues Honduras es un país muy desconocido por la mayoría, dada su complejidad y falta de campañas de visibilización o de fundaciones especializadas en el país.