Club de captadores

En nuestro Club de Captadores nos organizamos para llegar a personas que se sientan interesadas por las desigualdades sociales y quieran ayudarnos. En muchos casos, es una labor de B2C (Business to Consumer o donante final), de jóvenes solidarios para que más jóvenes sean solidarios

La metodología es ágil, innovadora y flexible para que cada persona pueda actuar de forma adaptada a sus tiempos y posibilidades. Si quieres saber más,no te preocupes, ¡te lo explicaremos todo!

Para participar como voluntari@, ponte en contacto con nosotros en hola@fundacionveron.org

Onda de Impacto

Este club beneficia a todos los proyectos de la fundación y a sus beneficiarios, gracias a la ayuda financiera que suponen los nuevos socios, así como el crecimiento de la fundación.

¿Cómo impacta en ti? Ventajas para los voluntarios: En este club se aprende y se participa activamente. Los captadores desarrollan una labor de la que podrán aprender  y les facilitará su inserción laboral gracias a la experiencia que les aporta. Además, tendrán la oportunidad de trabajar de la mano con jóvenes con intereses parecidos y en un clima, ¡muy moderno y guay!

¿Cómo impacta en los beneficiarios? Como sabéis, nos caracterizamos por la utilización total de las donaciones en proyectos. Por lo que más socios significa más inversión en proyectos con todo el impacto que eso genera en nuestros beneficiarios directos: más plazas educativas para jóvenes sin recursos, más personal docente, más material…¡y todo gracias a ti!

Contexto: ¿por qué este proyecto?

Fundación Verón se caracteriza por su transparencia y el carácter voluntario de nuestros colaboradores, pues nuestra máxima es que las donaciones vayan directamente a los proyectos.

Es por ello por lo que destinamos la totalidad de las donaciones a proyectos, pero más allá de una inversión actual, queremos que los proyectos vivan por mucho tiempo. Pues los hemos construido con fuertes cimientos, y queremos compartir la experiencia, la solidaridad y el esfuerzo con muchas más personas, para que nos conozcan y ayuden a expandir el impacto de nuestros proyectos en más comunidades rurales de Honduras.

En consecuencia, resulta esencial que para el buen funcionamiento de la fundación y la captación de socios, exista un equipo especializado en  la labor de  búsqueda de personas que quieran desconocen la situación tan crítica de Honduras, nuestra labor allí y lo mucho que pueden ayudarnos con sus donaciones. Personas que puedan querer hacerse socias y apoyar nuestros proyectos.

Pues Honduras es un país muy desconocido por la mayoría, dada su complejidad y falta de campañas de visibilización o de fundaciones especializadas en el país.

Si prefieres hacer una donación puntual, no olvides enviarnos un email a hola@fundacionveron.org con NOMBRE, APELLIDOS, DNI y Código Postal para hacerte el certificado de donación.

HAZ UNA DONACIÓN PUNTUAL CON TRANSFERENCIA

ES48 0128 0012 8101 0007 0185