Comunicación, incidencia y fundraising

Club de Captadores

El Club de Captadores es una actividad de voluntariado para ayudar a la Fundación Verón a captar socios y realizar acciones de captación de fondos y difusión. En el Club de Captadores los voluntarios pueden aportar nuevas ideas y también realizar acciones como charlas, eventos o actividades que ayuden a darnos a conocer.

El Club de Captadores se ha iniciado en 2019 con dos voluntarias guiadas por una vocal del patronato de la fundación, a causa de la necesidad de cumplir con el objetivo de 2019 de llegar a 200 socios y con el fin a L/P de solventar la dependencia económica.

Para desarrollar el club hemos de ir uniendo más personas que se sientan embajadoras de la fundación y que quieran apoyar con su tiempo, pensando en el bien de los colectivos que ayudamos con nuestros proyectos.

Participa!! Escríbenos un email a hola@fundacionveron.org

Perfil: Colectivos vulnerables, jóvenes, niños, adultos-mayores y personas beneficiarias de los proyectos desarrollados y apoyados por Fundación Verón

Número: Indeterminado

Horas colaboradas: 600