V Cerdo de Fundación Verón en Torrelodones

¡Un planazo y además solidario!

El próximo domingo 15 de abril en Torrelodones celebramos nuestro V Cerdo Solidario en La Casa Verde.

Compra aquí tus entradas

Este evento consiste en una serie de actividades y después una comilona todos juntos, cuyo plato principal es un gran bocata de Cerdo Asado al Espetón. Tendremos música en directo con Rusted Minds y Lex Band. Y podréis disfrutar de la cerveza artesanal de YRIA.
El objetivo: apoyar la causa de Fundación Verón en su lucha por la educación y la integración laboral de jóvenes de bajos recursos en Honduras y España.
Aforo máximo 220 personas.
¿Cómo elegir ser Fila Cero? Facil, en Ticketea, tras elegir lo que quieres donar, en el desplegable de las actividades verás la opción al final de la lista. También ahí está la opción de ir a comer directamente.
Las actividades a las que podéis apuntaros son las siguientes, si no, siempre puedes llegar a las 13h que es cuando empieza la comilona y la música en directo.

• 10.30h Ruta de Senderismo con un educador medioambiental. Punto de encuentro: piedra de la entrada del Polideportivo de Torrelodones . 25 plazas. Calzado cómodo.
  • 10.30h Ruta en Bici (MTB). 20 plazas. Punto de encuentro: La Casa Verde. Nivel Medio-Alto. Obligatorio casco. Impartido por Jarra y Pedal
  • 11h Taller de Teatro y Expresión Corporal. 25 plazas. En La Casa Verde. Impartido por Koté.
  • 11h Taller de Manualidades: Hacer un Atrapasueños. 20 plazas. En La Casa Verde. Impartido por Paloma y Mónica.

13h EN LA CASA VERDE  – La Comilona y ¡Música!
Música en directo por: Rusted Minds y Lex Band

Además solemos procurar alguna sorpresilla 😉 ¡VERDADERAMENTE UN PLANAZO!

Compra aquí tus entradas