AY, ESE INGENIO

UN POCO DE HUMOR PARA RELAJAR EL AMBIENTE

Dicen que la risa es la mejor terapia para superar cualquier contratiempo, que fortalece, elimina tensiones y aporta felicidad. Bueno, también ayudan otras cosas, pero, como no podemos llevaros el jabón o la prudencia a casa, pues colaboramos así.

Suponemos que estás de exámenes, porque muchos se harán en remoto de forma sincronizada (si consiguen prepararse tecnológicamente, claro) o mediante la entrega de trabajos o empleando la fórmula que consideren más factible para que no se pierda el curso. Eso sí, a la antigua usanza, en una clase, es poco probable, por ahora.  

Encierro, estudio, chats y noticias alarmantes porque la amenaza cae sobre todos. Hay que respirar, hay que reírse, es sano, así que hemos buscado unos cuantos chistes. Te los dedicamos con la convicción de que todo va a salir bien y con el deseo de que éste “poner el mundo patas arriba” nos enseñe a valorar más lo que tenemos, a ser más generosos, a ponernos en los zapatos del otro y a querer más a los nuestros y a los demás.  

Damos las gracias a todos los que han compartido sus ocurrencias, sus chistes, su salero, porque también son “un servicio esencial” y ojalá te hagan reír, porque este virus, aunque no te lo creas, trae guasa.

Y aquí tienes unos cuantos más que esperamos te hagan sonreír .

Sed prudentes y no os olvidéis de que, aún encerrados, se pueden inventar maneras de divertirse, sólo hay que agudizar el ingenio. Nos vemos a la vuelta de Semana Santa.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.